sábado, 29 de agosto de 2009

BLOG PADRE JOSÉ MEDINA: ¡Gracias por las primeras 1.000 visitas!

Queridos amigos y hermanos: acabo de descubrir al conectarme para ingresar el post de hoy, que el Blog ya ha superado sus 1.000 primeras visitas. Y ésto me sorprende, gratamente claro, porque fue colgado en la red el pasado 15 de agosto día de la Asunción de la Virgen a los Cielos, y a Ella fue consagrado.
Agradezco de corazón a todos Uds. que lo han hecho posible y son la razón de ser de este espacio en la red, lugar de encuentro y comunión, para compartir la fe común.
Gracias a los obispos y sacerdotes amigos, y a muchos de ustedes, que a través de llamadas, mensajes en el móvil o correos electrónicos me han hecho llegar su felicitación y valoración por este desafío comunicacional.
Es mi intención seguir actualizándolo a diario, e irán apareciendo en el próximo mes nuevas secciones, por ejemplo, el “Columnista Invitado”, donde personas de distintas profesiones y diversos servicios eclesiales nos comunicarán sus vivencias y compartirán su saber; y también iremos rescatando la figura y la enseñanza del “Padre Leonardo Castellani”, uno de los hombres más brillantes que ha dado la Iglesia en Argentina y serán sus palabras una luz muy fuerte en este mundo oscurecido por tantas tinieblas.
Esto será lo inmediato, luego seguiremos compartiendo otras inquietudes o ideas, que ustedes mismos pueden proponer.
Gracias nuevamente, y los sigo esperando cada día, con la mano tendida y el corazón abierto, con sus comentarios, aportes, sugerencias y les pido que me ayuden a difundir entre sus contactos la existencia y el mensaje de éste Blog, el Blog de un Sacerdote Católico. Me encomiendo a la oración de todos.
Con mi bendición.
Padre José Medina

1 comentario:

  1. Lo bueno crece porque es bien alimentado, cuidado, mimado y querido; es más, quien pone amor en lo que hace, le añade un plus de validez y de permanencia,y un extra de encanto que no se puede borrar.
    Gracias por tus exposiciones y reflexiones, entre todos haremos de este blog un lugar de encuentro ante distintas sensibilidades. Gracias amigo.

    ResponderEliminar