jueves, 1 de octubre de 2009

INTENCIONES DEL PAPA: Para el mes de Octubre de 2009

Queridos amigos y hermanos del Blog: como les contaba el mes pasado el Santo Padre Benedicto XVI indica para cada año, cuales son las intenciones generales y misioneras de la Iglesia en todo el mundo, por las que quiere que se ore. Éstas intenciones las confía al Apostolado de la Oración, quienes propagan en el mundo entero la devoción al Sagrado Corazón de Jesús, a fin de que éste las difunda con la mayor amplitud posible. En todo el mundo, se reúnen gentes para orar por estas intenciones y, más de 50.000.000 de personas, las hacen objeto de su ofrecimiento diario.

Intenciones mes de Octubre de 2009

General: "Para que se viva el Domingo como el día en que los cristianos se reúnen para celebrar al Señor Resucitado participando en la mesa de la Eucaristía".

Misionera: "Para que el pueblo de Dios, que recibió de Cristo el mandato de ir a predicar el Evangelio a todas las criaturas asuma con empeño su responsabilidad misionera y la considere como el mayor servicio que puede ofrecer a la humanidad".

Les propongo rezar éstas intenciones al iniciar el mes de octubre en el día de Santa Teresa del Niño Jesús, uniéndonos a las intenciones del Santo Padre para este Año Santo Sacerdotal: junto con la siguiente oración:



Oración a Santa Teresa del Niño Jesús por los sacerdotes.

Santa Teresa del Niño Jesús, hoy alabo a Dios por las gracias que manifestó en ti, y te doy las gracias por haberle correspondido hasta el grado de convertirte en una gran santa.

Hoy también te quiero pedir por todos los sacerdotes, de ti aprendí a amarlos y a apreciar lo difícil que es su tarea, si tratan de hacerlo por sus propias fuerzas.

Te encomiendo a todos los sacerdotes que dedican su vida a Dios y te pido que los ayudes a vencer todos los obstáculos que pudieran encontrar en su camino.

Ayúdales en los momentos de tentación, ayúdales a vencer el mal a fuerza de bien.

Enséñales a amar a Dios como tú lo amas. Ayúdales a ser sacerdotes santos y fieles, ayúdales a ser buenos confesores.

Todo esto te lo pido con mucho amor.

Amén.

1 comentario:

  1. En esa foto de Santa Teresa del Niño Jesus, se ve la alegria de sus ojos y de su sonrisa, manifestandose la alegria de tener a Dios. Tambien pido por las intenciones del Papa y me uno a la oración a Santa Teresa del niño Jesus por los sacerdotes.

    ResponderEliminar