lunes, 9 de noviembre de 2009

BLOG PADRE JOSÉ MEDINA: Desde hoy abrimos el Video Blog o Canal de Videos a través de YouTube

Queridos amigos y hermanos del Blog: desde hoy añadimos una nueva posibilidad de comunicación para esta, nuestra amistad y cercanía, a través del Blog. Es el Video Blog, o el Canal de Videos, a través de YouTube (www.youtube.com/user/blogpadremedina).


YouTube es un sitio web de alojamiento de videos en el cual los usuarios pueden subir y compartir videos. YouTube usa un reproductor en línea basado en Adobe Flash para servir su contenido. Es muy popular gracias a la posibilidad de alojar videos personales de manera sencilla. YouTube aloja una variedad de clips de películas, programas de televisión, videos musicales, así como contenidos amateur como videoblogs (a pesar de las reglas de YouTube contra subir vídeos con copyright, este material existe en abundancia). Los enlaces a videos de YouTube pueden ser también puestos en blogs y sitios web personales usando APIs o incrustando cierto código HTML.

Pues bien, desde hoy y progresivamente, añadiré un video por semana o cada 10 días, iré subiendo videos de distintas características: de evangelización, institucionales, personales -en esa misma línea-, originados por mí o por otros -pero siempre en relación a mi persona y ministerio sacerdotal-.

De esta manera, poco a poco, el Blog se va convirtiendo en un verdadero espacio multimedia de evangelización: textos, imágenes, archivos de audio y de video. Y lo más importante: nuestra comunicación, a través de las visitas, comentarios e e-mails, que van haciendo el entramado de nuestra amistad en Cristo, el Señor.

Gracias por vuestra continua presencia, por las casi 7.500 visitas en menos de 3 meses de existencia. Los llevo en mi corazón. Rezo por ustedes y me encomiendo.

Padre José Medina.

2 comentarios:

  1. Que linda idea Padre!!!Dios bendiga esas ganas de hacer cada vez más por su Reino, en esta época todo los recursos son necesarios para llegar a todos... un abrazo en Cristo...FER

    ResponderEliminar
  2. Gracias Fer:
    Reza por mí, reza para que Dios le de crecimiento a la semilla que con mucha ilusión intento sembrar en los Medios de Comunicación Social.
    + Con mi bendición.
    Padre José Medina

    ResponderEliminar