viernes, 13 de noviembre de 2009

BLOG PADRE JOSÉ MEDINA: Desde hoy Canal "DIOS CON NOSOTROS" VideoBlog en YouTube

Queridos amigos y hermanos del Blog: desde hoy abro un nuevo espacio de evangelización ligado a este Blog, el Canal de “DIOS CON NOSOTROS” en You Tube.

¿Qué es “DIOS CON NOSOTROS”? Es un micro-programa radial de 4 minutos de duración aproximadamente y de emisión diaria (de lunes a domingo) para ser emitido en cualquier horario, escrito y realizado por mí. Pensado y armado como programa de evangelización para la reflexión en familia para compartir la Buena Noticia de Jesucristo desde la espiritualidad, como camino de unión y comunión con Dios y con los hermanos.

Contenidos: Su contenido es eminentemente evangelizador, tocando una amplia gama de temas orientados a una vivencia profunda del mensaje salvador de Jesucristo, expresados de manera clara y sencilla, iluminando a la audiencia desde el aporte de la Sagrada Escritura, el Magisterio de la Iglesia, textos de la Sagrada Tradición y escritos y testimonios de los Santos.

Historia: Este programa se emitió por primera vez el 1 de mayo de 1990 como “cierre de transmisión” de AM Radio Dimensión (San Luis), y desde esa fecha hasta nuestros días se difundió en casi 120 radios de Argentina, Uruguay y Chile. Llegando a recibir en la temporada radial 1999-2000 el reconocido Premio Halcón en la República Argentina.

La versión de You Tube: la locución del ciclo está a cargo del periodista, locutor y conductor Nino Romero, de la provincia de San Luis, Argentina, quien desde el inicio del ciclo y en sus diversos formatos ha sido siempre su presentador. El audio del ciclo ha sido grabado en los estudios centrales de Radio Nacional Argentina, situados en Maipú 555 de Capital Federal. Iré subiendo un programa por semana al siguiente canal de You Tube: “DIOS CON NOSOTROS” VideoBlog: http://www.youtube.com/user/diosconnos

¿Interesados en emitirlo?: El programa lo ofrezco gratuitamente -en su versión radial- a la radio que quiera emitirlo, cómo así también -la versión en video de You Tube- puede ser bajada gratuitamente para páginas y blogs de evangelización. Aquellos que estén interesados en emitir “Dios con Nosotros” deben comunicarse conmigo a través de: dios-con-nos@hotmail.com

Los invito a partir de hoy a conocer y compartir este espacio dedicado a la evangelización: “Dios con Nosotros”.

Con mi bendición.
Padre José Medina

No hay comentarios:

Publicar un comentario