viernes, 6 de noviembre de 2009

PRO VIDA: Y ahora... ¡A por el millón!

Queridos amigos y hermanos del Blog: HazteOir.org ( www.hazteoir.org ) es una asociación civil, debidamente inscrita en el Registro del Ministerio del Interior, bajo el número 167.805, y con N.I.F. G83068403.

HO apuesta por un mundo mejor gracias al trabajo desinteresado de un grupo de amigos que cree que el cambio es posible. Forman parte de HO: el equipo, los socios, colaboradores, lectores, suscriptores y activistas. Tú. Yo. Entre todos, hacemos que HO siga siendo una realidad. HO asume como misión promover la participación de los ciudadanos en la política. Creemos que ésta es la mejor forma de recuperar la dignidad de la cosa pública y de hacer que nuestra democracia se convierta en algo real - participativo - durante los 4 años que transcurren entre cada una de las elecciones.

Creemos que la sociedad es anterior al Estado, que la política es esencialmente vocación de servicio, que los gobernantes tienen el deber de escuchar a los gobernados. Desde una concepción cristiana del hombre y de la sociedad, afirmamos la dignidad de la persona y la importancia de valores como la libertad, la justicia y la solidaridad. Queremos contribuir a la construcción de una sociedad más justa, favorable a la realización integral de las personas. Nuestros proyectos están destinados a afirmar y promover la participación política, la dignidad de la persona, y el valor de la vida.

Y ahora... ¡a por el millón!

Necesitamos 500.000 firmas contra el proyecto de ley del aborto antes del 31 de diciembre. ¿Aceptas el desafío?

Un millón de ciudadanos como tú, que promueves el derecho a vivir y el derecho a ser madre frente a la violencia del aborto. Un millón de “Síes” a la Vida que son, también, un millón de “Noes” a un proyecto de ley que instituye el poder del Gobierno, de cualquier Gobierno, para decidir cuándo empieza y cuándo acaba la vida de un ser humano.

Seguramente recordarás que el pasado 12 de junio presentamos 375.000 firmas en el Congreso de los Diputados y en el Palacio de La Moncloa. Desde entonces, han seguido entrando firmas en nuestra sede, y acabamos de alcanzar las 500.000. Ahora, queremos llegar al millón, y necesitamos que nos ayudes a conseguirlas. Necesitamos reunir 500.000 firmas antes del próximo 31 de diciembre, para sumar un millón de firmas por la vida y contra el aborto en 2009.

Está chupado. La mayoría de la sociedad no quiere más aborto y rechaza el proyecto de ley enviado por el Gobierno a las Cortes. No te costará conseguir, incluso, la adhesión de simpatizantes del PSOE. Uno de cada cuatro, según los sondeos, no aprueba la reforma emprendida por el señor Rodríguez Zapatero. Queda mucho por decidir en las Cortes, donde se encuentra actualmente el proyecto legislativo. Queda mucho por hacer para conseguir que la voz de la mayoría, tu voz, sea oída alto y claro por los diputados y senadores.

El éxito de la manifestación del pasado 17 de octubre ha redoblado el compromiso de HazteOir.org y de Derecho a Vivir con el objetivo de parar esta reforma inconstitucional y aberrante. Los ciudadanos tienen poder para ser escuchados. Poder para cambiar las cosas. Poder para que los políticos rectifiquen. Usa ese poder para una buena causa. Podemos frenar este proyecto legislativo; de hecho, estamos más cerca de conseguirlo y hemos despertado más conciencias contra el aborto que nunca.

Monta una mesa en tu ciudad y pide firmas. Muévelo entre tus amistades, compañeros de trabajo o de clase, familiares,… Si organizas una quedada para recoger firmas, no olvides anunciarlo en nuestra sección de eventos, aquí. Pídenos material para repartir (trípticos, gorros, pegatinas, banderolas, balconeras…) y te lo enviamos sin coste alguno al lugar que nos indiques.

Recuerda: hay que llegar al millón de firmas recogidas en 2009. Ya hemos entregado 375.000 y tenemos otras 125.000 firmas. Necesitamos otras 500.000 firmas antes del 31 de diciembre. Ayúdanos a conseguir este nuevo récord por el derecho a vivir. Sigue acompañándonos en esta hermosa aventura de la libertad.

Bájate ahora el formulario en:
http://www.arsuaga.net/wp-content/uploads/manifiestodav.doc

Envíanos las firmas que recojas cuanto antes, y en todo caso antes del 20 de diciembre de 2009, a:

HazteOir.org Derecho a Vivir
Calle José Rodríguez Pinilla 23
28016 Madrid



¡A por el millón!, porque...
"Un pueblo que mata a sus hijos es un pueblo sin futuro"

1 comentario:

  1. "A lo hecho, pecho", dice un refrán español. Hay que ser conscientes siempre de que las acciones pueden tener una consecuencia. Los adolescentes deberian tener en cuenta que el alcohol desinhibe. Los jóvenes, y no tan jóvenes, cuando beben, (p.e. famoso ¨botellón), incluso aunque no se emborrachen del todo, estan a merced de sus deseos,que se hacen fuertes y que les llevan por donde ellos ni siquiera pudieron imaginar y ahí esta el peligro, pues la mayoria de las veces no pueden controlar sus impulsos, y claro, al final pasa lo que pasa. Entonces, luego viene el ¡Ay Dios mio y ahora qué! Pues ahora, a apechugar con lo que haya, porque, sin querer, pero a sabiendas, se ha creado un nuevo ser humano, y hay que dejarle vivir, porque está en su derecho, aunque no tenga voz para protestar. Si el embarazo es consecuencia de otras situaciones o circunstancias personales, no consentidas, por ejemplo con violencia, es lo mismo que como cuando ocurre un evento en nuestras vidas, por ejemplo la muerte de alguien querido,y del que dependemos, ya que despues de eso, la vida nunca será igual; pero aqui no hay muerte, hay vida.
    La madre y el padre, pero sobre todo la madre,que es la que continúa dando vida al hijo,tendran que aceptar un giro en su existencia y comprobar que todo en su mundo tendrá ya un sentido, porque viven para dar continuidad a su propio ser, a traves de otro ser, y eso ya imcumbe no solo a ellos sino a todos los demás, ¨pues esa nueva vida que se forma ya pertenece al mundo en el que vivimos todos y todos debemos protegerla.
    El gobierno deberia fomentar el derecho de la mujer a tener los hijos que conciba, y si es dentro del matrimonio, mejor.¿O es que somos muchos en el mundo y no importa ya si alguien vive o muera? mientras no seamos uno de nosotros, claro.
    El aborto solo en caso de vida o muerte.

    ResponderEliminar