lunes, 30 de noviembre de 2009

VIDEOS EN YOU TUBE: CITeS, Entrega Diplomas Curso Máster 2008-2009

Queridos amigos y hermanos del Blog: esta tercera entrega de los videos del CITeS (originados por el mismo CITeS) es, ciertamente, la más personal de todas. Aquí me permito mostrarles parte del Acto de Clausura del Curso Máster 2008-2009, donde los que cursamos y cumplimos los requisitos académicos propios del Máster en Mística y Ciencias Humanas, recibimos el Diploma acreditante. Aprovecho para contarles algunas de las características del mismo.

Máster en Mística y Ciencias Humanas

El curso que se imparte anualmente en el CITeS tiene una duración de un curso universitario (9 meses). Para acceder al grado de Máster se requiere el título de licenciado o equivalente, completar los 60 créditos del curso, realizar y presentar una memoria de máster. El Máster se realiza, en cuanto a lo académico, en convenio con la Universidad Católica de Ávila. Tiene un carácter académico de nivel universitario. Desde 1996 se firmó un convenio de colaboración con la Universidad Pontificia de Salamanca, según el cual la Universidad convalida las materias cursadas en el CITeS a los alumnos que estando en posesión del Bachillerato en Teología o equivalente, decidan continuar los estudios de Licenciatura y Doctorado en la Facultad de Teología de la Universidad Pontificia de Salamanca.

El curso completo del CITeS equivale al 50% de los créditos del Bienio de la Facultad de Teología. Fuera de convenio, pero en la misma proporción, estos estudios han sido convalidados por las Universidades de Comillas (Madrid), Norte de España en sus sedes de Burgos y Vitoria, la de Deusto, la Universidad Católica de Costa Rica, la Pontificia de Río de Janeiro y el CEVHAC de México. En menor porcentaje, también son reconocidos los estudios del CITeS por la Facultad Teológica Teresianum de Roma.

Aquellos que se encuentren interesados en mayor información sobre el CITeS y su oferta académica, pueden comunicarse con la secretaría del mismo a la siguiente dirección electrónica: info@citesavila.org . Cómo así también pueden ingresar a la web propia donde encontrará un pormenorizado detalle de sus distintas actividades y propuestas: http://www.citesavila.org/.

Con mi bendición.
Padre José Medina
www.youtube.com/user/blogpadremedina


3 comentarios:

  1. Padre
    lo felicitamos desde Mendoza, y ahora que sigue en su vida por España?
    Alberto Holgado y flia

    ResponderEliminar
  2. Padre, lo felicito!!!le mandamos un abrazo grande y hasta cuando se queda en España??FER

    ResponderEliminar
  3. Queridos amigos mendocinos:
    Aquí estoy, con clases y exámenes hasta el 18 de diciembre. ¿Luego? Dos meses de capellán de la Virgen en Lourdes, Francia. Por ahora es esto, que no es poco. Les mando un fuerte abrazo y todo mi cariño.

    ResponderEliminar