martes, 29 de diciembre de 2009

PRO VIDA: Apoyo y me sumo a la campaña de www.infocatolica.com, ¿Y Ud.?

Queridos amigos y hermanos del Blog: Ayer en la conmemoración de los Santos Inocentes varios diarios españoles, entre ellos ABC, El Mundo y La Razón, publicaron esta llamativa esquela: “Niños y niñas víctimas del aborto, víctimas inocentes, que fallecieron en España durante 2009, descansen en paz”. En tanto que otros medios nacionales, como El País, se negaron a publicarla con la excusa de que "el texto era reivindicativo y no propio para un anuncio de ese tipo".

El breve texto es una nueva manifestación de los católicos españoles, a fin de expresar el rechazó a la ley, sancionada recientemente, que permite el aborto libre hasta la decimocuarta semana de embarazo.
La iniciativa fue coordinada por la web: www.infocatolica.com , “un portal de información y opinión socioreligiosa cuyo fin y misión es la difusión de información, formación y opinión basada en la doctrina católica”, que animó a los católicos a costear económicamente la publicación de esquelas por los niños no nacidos en los diarios españoles.

Según cifras oficiales en España en 2008, unas 115.000 personas abortaron, recordemos que desde 1985 está en vigor una ley para interrumpir el embarazo durante las primeras 12 semanas por violación, hasta la semana 22 por malformación del feto, y sin un límite en caso de "peligro para la salud física o psíquica de la madre".

La nueva ley, que debe ser votada en el Senado para entrar en vigor, autorizará el aborto hasta la 22 semana de gestación si hay riesgo para la salud de la madre o malformación del feto. Después de la 22 semana se podrá abortar si se detecta una enfermedad grave e incurable en el feto.

Yo, hago mía esta iniciativa y la bendigo, y a la vez les propongo a todos los lectores del Blog el apoyo y la difusión de la misma.

Con mi bendición.
Padre José Medina

5 comentarios:

  1. Los niños abortados, son los Santos Inocentes de nuestro tiempo, oremos para que PAREN YA LOS ASESINATOS DE TANTAS VIDAS, que tendrían misiones que cumplir que nunca se sabrán, el Plan de Dios quedará sin completarse...FER

    ResponderEliminar
  2. no estamos muy lejos de aquellos acontecimientos. En la actualidad se producen las mismas matanzas, pero de una forma silenciosa, en los abortos de cada día,en la anticoncepción y cuantas otras cosas que que hay por ahí. La misma historia se repite pero con otro nombre.

    Silvana

    ResponderEliminar
  3. Padre José, y a todos mis hermanos en Cristo. Debemos propagar con urgencia y en paz el rezo del Santo Rosario, en él considero como intenciones principales, en desagravio al Sagrado Corazón de María, por tantos rechazos, desprecios y ofensas; En desagravio a la Santísima Trinidad, por los tantos desprecios y ofensas a Dios Padre, por rechazar y despreciar su Misericordia que lastima a Dios Hijo, por todas las ofensas a Dios Espíritu Santo en el nacimiento y desarrollo de tantas sectas de denominaciones cristianas, presentando “un cristo” que no es hijo de María, ni fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, distorsionando completamente la Palabra de Dios.

    En resumen: AMÉMOSLO NOSOTROS POR TODOS AQUELLOS QUE NO LO HACEN, ¿Cómo?: Misionar por todas partes rezando y enseñando a rezar el rosario en desagravio a la Santísima Trinidad y al Sagrado Corazón de María.

    Como se darán cuenta, esta es esa política que hoy nos está haciendo falta. Hoy ya no alcanza con debatir en ámbitos gubernamentales, porque nuestros pueblos ya están corrompidos, entonces las mayorías siempre tirarán hacia “lo inmoral” y a “la involución humana”, que significan “pecado”.

    Sepan muy bien que no me estoy dando de moralista, ni de ejemplo cristiano, tan solo soy un cristiano común que veo una franja de luz que puede alumbrar nuestras mentes y transformar los corazones. Las políticas y sus leyes solo serán consecuencia de nuestra misión evangelizadora en nuestra prontitud y responsabilidad.

    Que Dios, nuestro Señor, nos bendiga a todos, y nos impulse desde el corazón a una nueva y mundial Revolución del Amor.

    ResponderEliminar
  4. LA VERDAD QUE ESTA LEY TENDRIA QUE HABERSE DICTADO PARA QUE QUIENES LA VOTARON NO HUBIERAN NACIDO ...SOLO DIOS NOS DA LA VIDA Y EL ES EL QUE DICE HASTA ACA LLEGAMOS..OREMOS POR LOS NIÑOS NO NACIDOS Y POR LOS QUE IDEARON ESTA DIABOLICA IDEA....VIVA LA VIDA!!!!!!
    TAILLANT ROBERTO CARLOS

    ResponderEliminar
  5. aca estamos como siempre apoyando a esta causa,con 3 hijos y un riesgo mi esposa se animo al cuarto hijo confiando en Dios,
    Alberto Holgado y familia

    ResponderEliminar