domingo, 31 de enero de 2010

VIVENCIAS PERSONALES: Santa Misa por TV/Internet desde la Gruta de las Apariciones, Lourdes, Francia

Queridos amigos y hermanos del Blog: quiero invitarlos a compartir, desde cualquier parte del mundo por Internet, la Santa Misa que celebraré, Dios mediante, en la Gruta de las Apariciones de la Santísima Virgen, Nuestra Señora de Lourdes, en Lourdes, Francia.

Día: martes de 2 de febrero de 2010.

Hora: 9 de la mañana en España.
5 de la mañana en Argentina.

Para VER y ESCUCHAR esta SANTA MISA ingresar a:
http://fr.lourdes-france.org/tv-lourdes/

Les cuento que en esta dirección se encuentra una Web/Cam que transmite la imagen y el sonido de la Gruta de las Apariciones de la Virgen a Bernardette, las 24 horas de todos los días.

Los espero y rezaré por las intenciones de todos los que a través de Internet participen de la Misa.

Con mi bendición.
P. José Medina

2 comentarios:

  1. GRACIASSSSS !!!
    Por Esta "Invitación" Tan ESPECIAL !!!

    Sabe Padre....., Siempre que veo las Grandes Celebraciones Eucarísticas......, En Estadios....., Grandes Explanadas......,

    Internet en Lourdes......, Pienso que, Muchísimas Personas se quedan sin Comulgar por ser imposible "llegar"

    hasta ellas.......,

    ¿¿¿¿ Por Qué, no se dá a Conocer Más !!! La Oración de Deseo, de COMUNIÓN ESPIRITUAL ????

    http://www.corazones.org/oraciones/oraciones_jesus/comunion_espiritual.htm


    Graciasss !!!

    ResponderEliminar
  2. hola padre!soy Virginia de Fatima. Desde hace 5 años la estoy luchando,te voy a mirar a las 5 de la mañana por Internet,nombrame en misa y pedi por mi. Los medicos eligieron calidad de vida, no me hacen mas tratamiento. Espero sigamos conectandonos por este medio o sino decime por donde.

    Un beso grande!!!


    te dejo mi msn: vickyva53@hotmail.com

    ResponderEliminar