lunes, 15 de febrero de 2010

VIVENCIAS PERSONALES: Santa Misa por TV/Internet desde la Gruta de las Apariciones, Lourdes, Francia

Queridos amigos y hermanos del Blog: quiero invitarlos a compartir, desde cualquier parte del mundo por Internet, la Santa Misa que celebraré, Dios mediante, en la Gruta de las Apariciones de la Santísima Virgen, Nuestra Señora de Lourdes, en Lourdes, Francia.

Día: martes de 16 de febrero de 2010.

Hora: 8 de la mañana en España.
4 de la mañana en Argentina.

Para VER y ESCUCHAR esta SANTA MISA ingresar a:
http://fr.lourdes-france.org/tv-lourdes/

Les cuento que en esta dirección se encuentra una Web/Cam que transmite la imagen y el sonido de la Gruta las 24 horas de todos los días.

Los espero y rezaré por las intenciones de todos los que a través de Internet participen de la Misa.

Con mi bendición.
P. José Medina

DEJE SUS INTENCIONES PARA ESTA MISA EN COMENTARIOS A ESTA ENTRADA, MUCHAS GRACIAS

9 comentarios:

  1. Feliz Ella que ama el Señor!! y nos enseña amarlo cada dia. Si usted le parece bien pedir por los enfermos de Alzheimer y sus familias (a la que incluyo la mia, familia Moyano, San Luis)
    Por sus hermanos sacerdotes de San Luis en especial por : Sergio Stinga y Marcelo Parma nuestros bienechores.
    ELvira Alicia Moyano y familia. San Luis.Argentina

    ResponderEliminar
  2. En Acción de Gracias por los 15 años de Adriana Valeria Pérez,por la salud de toda la Familia Arrieta,Pérez y Ramos, por todos los Sacerdotes de nuestra querida Provincia de San Luis y por todos aquellos hermanos más necesitados.
    Mariana Arrieta. San Luis

    ResponderEliminar
  3. .....Por Todos los "ALEJADOS" de Su CREADOR !!!

    Para que MARíA !!! "Consoladora de los Aflijidos" Interceda ante DIOS Nuestro SEÑOR !!!

    ResponderEliminar
  4. Por la salud de Carlos, mi cuñado, y por los resultados de la biopsia. Por quien recé en la gruta de Lourdes el 11 de febrero.
    Y por cada uno de la familia.
    Gracias,
    María del Carmen
    Buenos Aires-Argentina.

    ResponderEliminar
  5. Como por los sacerdotes ya hay muchos pedidos, pido por el Seminario San Miguel Arcángel de San Luis, sus seminaristas, que perseveren, porque el Espíritu Santo suscite nuevas vocaciones sacerdotales, religiosas y monásticas, por todos los consagrados y laicos sanluiseños. Por los pobres e indigentes, por los enfermos y agonizantes. Por mi conversión y la de mis seres queridos y por la unión de los mismos. Por la salud del alma y del cuerpo de todos mis seres queridos y mía, si es la voluntad del Señor y por el bien de nuestras almas. Por las almas de nuestros padres Alberto y Dora y por la de Faustito.

    ResponderEliminar
  6. Salve Reina y Madre de la Misericordia... Mil bendiciones para usted padrecito, las intenciones son para que Nico pase de año, Agustin y Veronica rindan bien y entren en la facultd, para que Guillermo encuentre otra bodega para trabajar.Para que encuentre trabajo de licenciada.

    ResponderEliminar
  7. bendiciones y alabanzas al eterno padre, te pido por el trabajo de mi hijo, por la vuelta al encuentro con Dios de mi hija , por la paz de mi flia y del mundo entero.

    ResponderEliminar
  8. Hermosa la misa en la gruta y muy linda su homilia.
    Que DIOS le conserve el don de la predicacion.
    Desde Mendoza Argentina un saludo de toda la familia

    ResponderEliminar
  9. Desde Guadalajara,Jal.participé de la misa por medio del internet y me encomendé a sus oraciones para que ruegue a Dios por la salud de la vista de mis hijos, quienes tienen retinitis pigmentosa.Que nunca pierdan la Fe .SI DIOS QUIERE EL PUEDE SANARLOS .
    GRACIAS

    ResponderEliminar