viernes, 3 de diciembre de 2010

CONFERENCIAS: "La Divina Misericordia en mi alma"

Queridos amigos y hermanos del blog: hoy viernes 3 de diciembre a las 20:00 hs. en la Parroquia “Nuestra Señora de las Angustias”, situada en Av. del Príncipe, 73, de Aranjuez, Madrid, tendré la hermosa oportunidad de realizar una Conferencia titulada: “LA DIVINA MISERICORDIA EN MI ALMA”.

En ella expondré los principales elementos de la Devoción a Jesús Misericordioso, a saber: antecedentes bíblicos de esta devoción, la vida de Santa María Faustina Kowalska, la Imagen de Jesús Misericordioso, la Hora, la Novena, la Coronilla y la Fiesta de la Divina Misericordia, y por último, el Siervo de Dios Juan Pablo II y la Divina Misericordia.

Creo que a partir de estos temas tendremos nuevos y profundos elementos para vivir el Adviento, en su fuerte perspectiva escatológica, sabiendo que como le expresó el Señor Jesús a Santa María Faustina: “LA HUMANIDAD NO ENCONTRARÁ NI PAZ NI TRANQUILIDAD HASTA QUE NO SE VUELVA CON CONFIANZA A MI DIVINA MISERICORDIA”.

Los espero y desde ya encomiendo esta conferencia a vuestras oraciones.
Con mi bendición.
Padre José Medina


“LA HUMANIDAD NO ENCONTRARÁ NI PAZ NI TRANQUILIDAD HASTA QUE NO SE VUELVA CON CONFIANZA A MI DIVINA MISERICORDIA”

1 comentario:

  1. Rezo para que la Conferencia acerque almas sedientas a la Misericorida de Jesús.
    ♥Jesús en Tí confío♥

    ResponderEliminar