jueves, 6 de enero de 2011

DIOS CON NOSOTROS (VideoBlog): La Epifanía del Señor

3 comentarios:

  1. FELICITACIONES PADRE JOSE ANTONIO, es tan claro el video bog, tan diafano, la predica o la catequesis DIOS CON NOSOTROS, me llegado profundamente eso de q' cada uno tiene en su interior una estrella es realmente dejarnos guiar por esa luz para amar,adorar y abandonarnos en JESUCRISTO... DIOS LO BENDIGA.
    Ofelia

    ResponderEliminar
  2. Gracias, querida Ofelia, por tus palabras.
    Que esa LUZ te guie siempre.
    ¡Feliz Año!
    + Bendiciones.
    P. José.

    ResponderEliminar
  3. Padre,

    Mi nombre es Lucas, he encontrado sus reflexiones en Internet y me gustan mucho.

    Le pido que ore por mi hogar aunque ya un poco tarde quizas, mas yo creo y confio en inmenso poder de Dios para rescatarlo de la separacion.

    Gracias

    ResponderEliminar