domingo, 24 de abril de 2011

¡FELICES PASCUAS DE RESURRECCIÓN!

1 comentario:

  1. Padre y amigo:

    Fleises Pascuas de Resurrección !!!
    Cristo VIVE y todo tiene sentido en nuestras vidas.
    Abrazo mis cruses, mis pesares, mis miedos, mi inseguridades, porque la Pascua me enseña que todo es posible en Cristo, por que su muerte tan cruenta aceptada voluntariamente me enseña que me ama con un amor infinito y su resurrección me invita a buscar su abrazo.
    Que Dios te bendiga siempre amigo, que acompañe tus pasos, que su amor sea el refugio de tu alma, para que cada día te encuentres fortalecido en su presencia y sigas siendo siempre mensajero incansable de su mensaje.

    Sabé que siempre contás con nuestras oraciones, nuestro apoyo y nuestro cariño.

    te mando un abrazo grande en CRISTO.

    Mariano

    ResponderEliminar