viernes, 20 de mayo de 2011

JUAN PABLO II: Lanzan DVD sobre su ceremonia de beatificación


Queridos amigos y hermanos del blog: Goya producciones ha lanzado al mercado un DVD sobre la Beatificación de Juan Pablo II que cuenta con las imágenes de la ceremonia así como con sus viajes a España y sus mensajes.

"Juan Pablo II: la beatificación"

Con el título de "Juan Pablo II: la beatificación", este DVD de 150 minutos contiene una síntesis de ceremonia beatificación realizada el pasado 1 de mayo (60 minutos); sus cinco viajes a España (60 minutos); una biografía del Pontífice (16 minutos) y una selección de los más importantes mensaje (14 minutos).

"Es el recuerdo más completo, del personaje más admirado y amado de nuestra época", señaló el Director de Goya Producciones, Andrés Garrigó.

La distribución de este DVD está a cargo de Karma Films que asegura su venta en librerías y en grandes mercados.


Goya Producciones 

Es una productora de televisión independiente, establecida en Madrid en el año 2000, dedicada principalmente a la producción de programas de divulgación histórica, artística, científica y religiosa para televisión.

Destacan, entre sus series documentales: “El Origen del Hombre”, “Los Primeros Cristianos” y “La Cultura de la Vida”. En el género biográfico cabe mencionar los programas sobre Isabel la Católica, San Pablo, el Virrey Palafox y San José de Calasanz. En el género de investigación histórica tienen especial interés “El Santo Grial” y “El Sudario de Oviedo”.

En Goya Producciones piensan que la vida está llena de valores que merece la pena dar a conocer. Llevarlos a la pantalla requiere creatividad, interés narrativo y uso adecuado de la técnica. Eligen, preferentemente, temas de interés universal. Este enfoque facilita la emisión de sus documentales en televisiones de todos los continentes. Generalmente sus producciones se realizan en español e inglés. Algunas han sido traducidas a más de diez idiomas, incluyendo el chino, el hindi, el árabe o el polaco.

El trailer está disponible en: http://youtu.be/dVBFolpJmgs   

Más información: www.goyaproducciones.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario