lunes, 27 de junio de 2011

ARTICULOS PERIODISTICOS: José Antonio Medina, nuevo párroco de la parroquia de Nuestra Señora de las Angustias

Queridos amigos y hermanos del blog: les comparto una crónica periodística que ha publicado el Semanario Independiente “Más” de la ciudad de Aranjuez, en su edición del viernes 24 de junio del corriente año. El motivo de la misma es la toma de posesión de mi nueva parroquia.
Pinche la imagen y podrá verla ampliado para su lectura.
Agradezco a Julio César Herrero, Director de “Más”, su publicación.
Cordialmente.
Padre José Medina. 

3 comentarios:

  1. Querido Padrecito y Amigo:
    Tengo 2 min, y por este medio paso a saludarte y dejarte un fuerte abrazo en la distancia.
    Me da mucha alegría verte en esta nueva misión que seguramente hará mucho bien a tu nueva comunidad.
    cuando necesites avisame y vamos a darte una mano con la catequesis de bautismo.
    Se te quiere mucho

    Mariano

    ResponderEliminar
  2. Querido Mariano:
    Gracias por tu saludo por mi nueva parroquia. Queda a cierta distancia de la anterior: aproximadamente 12.000 km. Yo feliz que vengas a ayudarme con tu esposa en la catequesis prebautismal. El problema van a ser los viáticos, ¿no?
    Un fuerte abrazo y todo mi cariño para vos y tu familia.
    P. José Antonio.

    ResponderEliminar
  3. Maria Cristina Eizayaga ha escrito desde Facebook: "lo felicito padre ! y que Dios lo bendiga en su tarea parroquial"

    ResponderEliminar