martes, 27 de diciembre de 2011

VIDEOS EN YOU TUBE: Una hermosa historia de Navidad: el AMOR que vence al DESAMOR


Queridos amigos y hermanos del blog: estamos en Navidad, Dios que viene por amor al encuentro del hombre y que convierte al amor en la razón más profunda de nuestra existencia. Este amor a Dios y este amor entre los hombres tiene múltiples manifestaciones. Una de ellas es la de la redención: vidas marcadas por el desamor encuentran una nueva oportunidad cuando el amor se hace presente en sus caminos.

Días pasados un amigo desde Argentina me pasó un vínculo para ver un video en YouTube. Lo vi con mucho interés, y confieso que he vuelto a verlo en otras ocasiones, y no puedo dejar de emocionarme ante el desarrollo del mismo.

El hilo argumental del mismo se basa en una canción que a fines de los años 70 escribió y popularizó el cantautor español Víctor Manuel. En el vídeo es una nueva versión realizada este año por el cantautor argentino Palito Ortega, versión de notable ternura, cantada desde el corazón.

Estoy seguro que esta historia de amor que vence al desamor lo va a emocionar y le va a confirmar en algo muy profundo y muy certero: lo único importante en la vida es el amor.

Renovando mis deseos de paz y felicidad en estos días tan especiales del año, los invito a ver: “Sólo pienso en ti”.

Con mi bendición.
Padre José Medina

No hay comentarios:

Publicar un comentario