jueves, 12 de julio de 2012

PRO VIDA: Ley de aborto trata como residuo o basura a no nacidos


El especialista en obstetricia y ginecología, Esteban Rodríguez, criticó la ley del aborto en España porque ha sido el producto de una tiranía que haciendo un abuso del poder, trata a los no nacidos como el “resido o basura” de una relación sexual.

“La ley abortista impuesta por una parte del Parlamento español, considera un derecho reproductivo tratar como residuo o basura a los niños antes del parto cuando se den unas circunstancias tales como que: no haya sido planificado y tenga menos de 14 semanas de vida o le sea detectada alguna anomalía antes de nacer a través de los programas institucionales de cribados de defectos congénitos”, expresó el experto en un artículo dado a conocer por la ANDOC.

Rodríguez indicó que el Diccionario de la Real Academia de la Lengua define como “desecho” a aquello “que queda después de haber escogido lo mejor y más útil de algo. Cosa que, por usada o por cualquier otra razón, no sirve a la persona para quien se hizo. Residuo, basura. Desprecio, vilipendio. Lo más vil y despreciable”.

“A la luz de esta definición –explicó-; después de haberse escogido lo mejor y más útil de una relación sexual lo que queda es un desecho: la vida de una nueva persona”.

“Tras hacer uso del sexo y una vez obtenido el placer, el producto natural del mismo, ya no sirve a las personas para las que se hizo y, ese nuevo ser humano es considerado como cosa vil y despreciable, como residuo o basura, como un ‘desecho reproductivo’ al que hay que vilipendiar y arrancar del seno materno”, criticó.

Asimismo, indicó que no es legítimo dar a la mujer una facultad, “o mejor una situación de poder”, para matar a un hijo indefenso antes de nacer; porque ello revela un “abuso de superioridad”.

“Los grupos nacionalistas, comunistas, y socialistas que, sin transparencia y sin alentar la participación ciudadana, han sacado adelante esta ley de derechos reproductivos que convierte a una categoría de seres humanos en desechos reproductivos, han aprovechado la notable desproporción en número y de fuerza para deshacerse de los seres humanos más débiles e indefensos”, advirtió.

2 comentarios:

  1. Ana Dominguez Piquer ha comentado desde Facebook: no puedo poner me gusta. agradezco que se extienda la informacion

    ResponderEliminar
  2. Eliana Elizabeth Barona ha comentado desde Facebook: Por favor al punto que hemos llegado donde la vida de un inocente no vale nada para algunas personas.

    ResponderEliminar