jueves, 22 de noviembre de 2012

ENTREVISTAS: "Trueque de amor"



Queridos amigos y hermanos del Blog: en el mes de marzo de 2010 estuve unos días en mi amado país,  Argentina, y entre las actividades desarrolladas participé en algunos programas de radio, además de escribir para algunas publicaciones, entre lo realizado he conseguido el audio del reportaje que me hicieron en el programa “Trueque de Amor”,  emitido por Radio Murialdo, en la provincia donde nací, Mendoza.

Dicho programa está a cargo de las Carmelitas Seglares, en esa oportunidad conducido por la Sra. Ofelia de Sidoti, quien me entrevistó sobre el tema de “La vida cotidiana como camino de santidad”, que fue la idea central y el título de unos Ejercicios Espirituales que había impartido pocos días antes en el Foyer de Charité de la misma provincia. Aprovecho la oportunidad para agradecer dicha invitación. Les comparto ahora el audio de esa grata y fraterna entrevista. Espero que sea de vuestro agrado.

Con mi bendición.
Padre José Medina.

 





2 comentarios:

  1. Ofelia Sidoti ha escrito desde Facebook: Padre que grato recuerdo de parte suya, es una alegría muy grande el haberle hecho por radio una entrevista por primera vez aun sacerdote, DIOS LO BENDIGA .

    ResponderEliminar
  2. Maria Cristina Eizayaga ha escrito desde Facebook: Muy bien Ofe! Entrevistando a José Medina!

    ResponderEliminar