martes, 18 de junio de 2013

VIVENCIAS PERSONALES: Acompañando a un amigo en la inauguración de "MANRESA LIBROS"

Queridos amigos y hermanos: mi primera parroquia fue "San Charbel" en el Barrio Jardín San Luis, de la ciudad de San Luis, provincia del mismo nombre, en Argentina. Allí tuve una cantidad de monaguillos, entrañables todos, y con uno de ellos, hoy un joven empresario, nos reencontramos años atrás a través de Facebook, y de vez en cuando nos gusta recordar esos viejos tiempos de la parroquia, (el sueña con conocer España y yo sueño con volver a Argentina) y también compartimos nuestro presente y nuestros proyectos.

Días pasados me contó de la inminente inauguración de un emprendimiento con amigos suyos que será "Manresa Libros" y me pidió participar de un video de promoción para la misma. Yo -sin fines de lucro, sólo movido por razones de amistad e identificado con el ideario de la librería- acabo de mandárselo y ahora se los comparto a todos ustedes, invitando especialmente a tanta gente querida de la provincia de San Luis a la inauguración de la misma.


inicialmente será solamente una librería "e-commerce" ('electronic commerce' en inglés) , que consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos y otras redes informáticasPara conseguir los mejores libros en "Manresa libros" debe ingresar a la página: www.manresalibros.com

Desde Cádiz, España, les deseo el mejor de los comienzos y que puedan consolidarse en el emprendimiento, y hacer mucho bien en la distribución de buenos libros.

Con mi bendición.
Padre José Medina.





No hay comentarios:

Publicar un comentario