miércoles, 18 de septiembre de 2013

MEDIOS & REDES: III Encuentro Internacional de Blogueros con el Papa


Queridos amigos y hermanos del blog: del 4 al 6 de octubre viviremos, iluminados por el lema “Creí, por eso hablé” (2 Cor 4, 13), en Valladolid el III Encuentro Internacional de “Blogueros con el Papa”. Esta es una asociación y plataforma multimedial que persigue como finalidad el apoyo a la persona del romano pontífice y su ministerio en internet y a través de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

En los tres días que durará el encuentro profundizaremos sobre el comunicar la fe en la cultura contemporánea y por los medios de difusión actuales, la web 2.0 y la comunicación de la fe. Del encuentro participaremos, al momento, referentes de España, México, Honduras, Brasil y Perú.

¿Qué es un bloguero?. Bloguero o blogger es una persona que se dedica de forma profesional o aficionada al diseño y edición de blogs, sitios web que se actualizan por medio de artículos (entradas o posts) compuestos por texto y recursos multimediales.



Presentaré mi libro sobre el Papa Francisco:

Dentro del programa con distintos expositores y temas, he sido invitado a presentar mi reciente libro “Francisco, el Papa de todos”, dando una conferencia multimedia en la cual daré a conocer la historia y el pensamiento del Papa Francisco. Esta se realizará el sábado 5 de octubre a las 18:30 en el Museo Patio Herreriano,  Calle Jorge Guillén, 6, de Valladolid, España.

 

Para más información, se puede visitar el sitio web www.bloguerosconelpapa.org , la página de Facebook Asociación "Blogueros con el Papa". En Twitter son @Cumpetro y en Google+ Blogueros con el Papa.

Para cualquier duda o consulta, pueden dirigirse a info@bloguerosconelpapa.org 

No hay comentarios:

Publicar un comentario