domingo, 10 de noviembre de 2013

VIDEOS EN YOU TUBE: Palito Ortega estrenó en vivo "La luz de Francisco" en Mendoza, Argentina

Queridos amigos y hermanos del blog: el sábado 2 de noviembre de 2013, Palito Ortega se presentó en el Estadium Arenas de Maipú, Mendoza, Argentina.

Según lo había prometido estrenó ante una multitud que llenada el estadio "La luz de Francisco", su canción homenaje al Papa Francisco. Ante la repercusión obtenida ante la platea, tuvo que volver a cantarla dos veces más.

A los pocos días de ese recital me enviaron de Mendoza este video, enterado de quien lo había grabado, la Sra. Rosa Silvia Bianchi, le escribí preguntando si era suyo y, de ser así, si me daba permiso para subirlo a mi web, que es la que ha difundido oficialmente la canción, y le pedí unas palabras sobre lo que sintió y cómo fue el estreno para publicarlo junto con el video.

Así, Rosa Silvia Bianchi nos comparte sus vivencias con estas palabras: "Yo estuve allí, ¿cómo explicarlo con palabras? Fue emocionante, vibrante, fantástico, espiritual, mágico. Palito feliz, interpretándolo con todas sus fuerzas. Antes había explicado cómo se inició todo (está registrado en el video). La gente que ya sabía el tema lo cantaba con él, y los que no lo sabían, lo acompañaban con las palmas. El público los ovacionó de pie, digo los, porque la ovación era a Palito, a Francisco y al tema. Una alegría total, fue maravilloso. Al final del recital la repitió 3 veces, "tenemos que aprenderla", dijo. ¡Ojalá que este tema tan bello pronto esté en todas las iglesias! Gracias Padre José por haberme escrito, para mí es un honor. El video podés publicarlo, porque es también tuyo."

¡Gracias Rosa por tus palabras y por permitirme publicarlo!

¡Gracias Ramón, por tenerme presente en el relato que hiciste antes de cantar la canción!

Estoy seguro que "La luz de Francisco" seguirá haciendo mucho bien a mucha gente, como ya lo voy percibiendo por tantos comentarios y vivencias que me llegan desde diversas partes del mundo.

Con mi bendición.
Padre José Medina


No hay comentarios:

Publicar un comentario