viernes, 21 de febrero de 2014

PRO VIDA: Médicos salvan a bebé a cuya madre le declararon muerte cerebral en Canadá


Queridos amigos y hermanos del blog: el 29 de diciembre pasado los médicos declararon con muerte cerebral a Robyn Benson, una mujer de 32 años y seis meses de gestación, que un día antes sufrió una hemorragia cerebral. A pedido de su esposo, agotaron los esfuerzos por salvar al bebé y lo lograron.

El último sábado nació Iver Cohen Benson, en la foto junto a su padre Dylan Benson. Robyn falleció el domingo a pocas horas de dar a luz. Los médicos lograron que el bebé alcanzar las 34 semanas de gestación para practicar una cesárea.

La historia dio la vuelta al mundo debido a que Dylan Benson decidió narrar en un blog cómo su vida había sufrido un triste revés el día en que su esposa sufrió la hemorragia cerebral.

“El sábado por la noche nació mi precioso e impresionante hijo, Iver Cohen Benson. Está sano y es la persona más preciosa que he conocido jamás”, escribió el padre para dar la noticia.

“El domingo tuvimos que decir adiós a la mujer más maravillosa y fuerte que he conocido. Extraño a Robyn más de lo que podría explicar con palabras. No podría estar más impresionado por su fortaleza y me siento muy afortunado por haberla conocido. Ella vivirá siempre en Iver y también en mi corazón”, agregó.

En un breve texto, Dylan agradeció el apoyo de las miles de personas que mostraron su cariño e incluso han colaborado económicamente con el futuro del pequeño Iver. “Gracias a cada uno de ustedes por su amor, sus palabras de ánimo y su apoyo en estos momentos tan difíciles. Los comentarios que he recibido aquí y en la página de donativos YouCaring me han ayudado mucho a pasar estas semanas. Les deseo lo mejor”, manifestó.
 
El blog donde el padre narra su historia (en inglés) es http://www.misterbenson.com/

(ACI/EWTN Noticias)

1 comentario:

  1. Un acto valiente de amor y respeto por la vida, un aliento a seguir defendiendo la VIDA como lo que es un Don de Dios.Una buena decisión la de ese padre.

    ResponderEliminar