martes, 6 de mayo de 2014

MIS LIBROS: Les presento mi nuevo libro: "BROCHERO, EL DISCÍPULO MISIONERO"

Queridos amigos: tengo la enorme alegría de anunciarles la aparición de mi nuevo libro “Brochero, el discípulo misionero”, vida, pensamientos y devocionario del nuevo Beato con textos del papa Francisco, realizado por Editorial Bonum, Buenos Aires, Argentina.

Se los presento con estas palabras del Prólogo, escrito por Mons. Rubén Oscar Frassia, Obispo de Avellaneda-Lanús:

“El presbítero José Antonio Medina creativamente une a través de su libro, la sabiduría y enseñanza evangélica de Nuestro Señor Jesucristo, manifestada en la vida del beato José Gabriel del Rosario Brochero, conectando con singular maestría la vida y el pensamiento brocheriano con el pensamiento y la doctrina vivencial del Papa Francisco. Así nos va describiendo en su narrativa la vida del Cura Brochero, su devoción Mariana, ofreciéndonos una Novena, un Vía Crucis, y distintas oraciones con sus respectivas intenciones.

Este libro nos ayuda a entrar en el misticismo real de este hombre que vivió su fe enraizada en la propia vida. Se supo elegido por el Señor y le fue totalmente fiel a Él en el cuidado de su pueblo. Estoy convencido que este libro será de mucha utilidad para conocer y tomar conciencia de que nuestra fe crea responsabilidad y que no podemos hacer gala de dividirla, la debemos sentir y realizar en nuestras obras como el Cura Gaucho.”

Hoy -a 10.000 km de mi país- me uno, con estas breves y sentidas páginas (escritas en el Seminario “San Bartolomé” de Cádiz y Ceuta mientras desarrollo mi labor de Director Espiritual de los futuros sacerdotes de la diócesis), a toda la Iglesia en Argentina, expresando gozo y gratitud por el don de la vida sacerdotal del Beato Cura Brochero, modelo e intercesor, que reconocemos como una gracia singular para la Iglesia en nuestra Patria.

Desde hoy ya pueden encontrarlo en el Stand 610J de Editorial Bonum en el Pabellón Azul de la 40ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires. Me imagino que en estos días comenzará también su distribución hacia todas las librerías católicas del país.

Espero que puedan leerlo y que les haga tanto bien como a mí me hizo escribirlo. Al Beato Cura Brochero les pido que recen por mi fidelidad y servicio ministerial.

Un fuerte abrazo desde nuestra Madre Patria.

Padre José Medina
Cádiz, España, 6 de mayo de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario