sábado, 15 de noviembre de 2014

PRO VIDA: ¡Vamos a Madrid el 22N a defender la vida!

Estimado amigo en la Defensa de la Vida:
Como sabrás, el próximo día 22 de Noviembre tendrá lugar en Madrid la GRAN  MANIFESTACIÓN “CADA VIDA IMPORTA”.

Derecho a Vivir Cádiz, junto con otras asociaciones provida y profamilia (Foro Isleño de la Familia, Familia Eclesial Hogar de Nazaret, Pastoral Familiar, Red Madre, Apostolado Seglar de Jerez, etc.), pone a disposición de sus amigos y de todas las personas que quieran defender el derecho a la vida, un autobús para acudir a Madrid el 22 de noviembre próximo. Se puede reservar plaza en www.derechoavivir-ho-cadiz.es y en el 636568871.

Estamos promoviendo esta iniciativa para ofrecer a todos nuestros amigos y voluntarios, así como a todos los defensores de la vida en general, la posibilidad de asistir a esta manifestación, que ha sido necesaria convocar debido a la negativa del Presidente Rajoy de no querer legislar a favor de la vida y perpetuar el aborto en España.

Estamos ante un momento histórico: si hay un masivo pronunciamiento ciudadano en las calles el día 22, el Gobierno no podrá hacer más oídos sordos ante la muerte de 300 niños al día por el aborto.

Los interesados pueden llamar al teléfono 636568871, o dirigirse al correo  abortocerosanfernando@gmail.com, o contactar a través de nuestra web www.derechoavivir-ho-cadiz.es o incluso de la misma web CadaVidaImporta.

El precio estimado del bus, ida y vuelta a Madrid es de 40 €, saliendo desde nuestra provincia desde las 0 horas, y regresando el mismo sábado 22 por la tarde. La cuenta bancaria de ingreso para el autobús (40 €) es ES35 2100 2651 2101 1006 8941.

Esperamos que acojas y difundas esta iniciativa, fundamental para que triunfe la vida y un día termine la cultura de la muerte.

Un fuerte abrazo,

Pedro Antonio Mejías y todo el equipo DAV-HO Cádiz



No hay comentarios:

Publicar un comentario