viernes, 21 de noviembre de 2014

VIVENCIAS PERSONALES: Presentador del libro “Diario de un Blog” de Jesús Rodríguez Arias

Queridos amigos y hermanos del blog: hoy, a las 21 hs, junto a Agustín Rosety Fernández de Castro y José Carlos Fernández Moscoso, me toca la hermosa tarea de presentar el libro titulado “Diario de un Blog” de mi querido amigo y hermano Jesús Rodríguez Arias. El acto será a las 21:00hs en la Parroquia del Santo Cristo, en la Isla de León, la bicentenaria e histórica Ciudad de San Fernando, en la provincia de Cádiz.

Demás está decir que es un honor haber sido invitado y es todo un desafío el poder hacerlo, ya que es muy grande la responsabilidad cuando, como en este caso, los afectos más nobles son los motivadores de la invitación y de la aceptación de la misma.

Como se nos explica en la contraportada del libro, “Diario de un Blog” es una recopilación exclusiva de algunos de los artículos que ha ido publicando el autor en http://sedvalientes.blogspot.com.es/ a lo largo de los últimos tres años. Contiene artículos de opinión, reflexiones, meditaciones así como nos relata desde su óptica personal su experiencia en Tierra Santa.

Mi querido amigo Jesús Rodríguez Arias un verdadero enamorado de Cristo en toda su majestuosa dimensión y en esta publicación se ve nítidamente reflejado su Amor por Él. Fiel convencido de que Dios otorga a cada uno los talentos necesarios para llevar a cabo la misión evangelizadora encomendada. 

Ferviente defensor de los cristianos perseguidos en la actualidad está inmerso al cien por cien en la evangelización por internet que es un lugar de encuentro que hace comunidad entre todos los creyentes que viven su fe en cualquier parte del mundo. Jesús Rodríguez Arias está casado con Hetepheres Benítez Collantes, de la que está eternamente enamorado, y es un fiel defensor de la Vida y la Familia.

En unos días les compartiré fotos y el texto de mi presentación de esta noche. Les espero, Jesús Rodríguez Arias se merece que le acompañemos con el cariño de la verdadera amistad y nuestra presencia.

Con mi bendición.

Padre José Medina.


























Puede adquirir "Diario de un Blog" de Jesús Rodríguez Arias a través de:

1 comentario:

  1. Mi querido hermano en la fe del Señor, mi buen amigo José Antonio:

    ¡¡Gracias!!

    Gracias por este artículo en tu blog, por tus palabras, por tu amistad y por el inmenso cariño que nos tienes a mi mujer y a mí y que sabes es recíproco.

    Estoy deseando de que den las nueve de la noche para compartir un momento único en unión de verdaderos hermanos del alma.

    Un fraternal abrazo,

    Jesús Rodríguez Arias

    ResponderEliminar