lunes, 5 de enero de 2015

CINE & DVD: “Palabras de fuego: Lo mejor del Padre Loring”

Queridos amigos y hermanos del blog: “Palabras de fuego: Lo mejor del Padre Loring” es un vídeo que echa chispas…

Un DVD en homenaje al célebre orador revive sus momentos estelares.

El mundialmente famoso Padre Jorge Loring  ha sido uno de los oradores católicos más aplaudidos del siglo XX y principios del XXI. Millones de personas han visto por televisión o personalmente a este jesuita trotamundos. Ahora, en el primer aniversario de su muerte, Goya Producciones ha lanzado al mercado un DVD con los momentos cumbre de sus mejores charlas.

El Padre Loring sorprende siempre por su pasión y claridad -no exenta de toques de humor- al tratar temas tan controvertidos como el aborto, el adulterio, la homosexualidad, el pecado, la confesión, el diablo, el infierno y la misericordia divina. Con un magistral estilo pedagógico, expone los argumentos para creer en Dios a partir de la naturaleza y las razones para abrazar la fe católica por encima de cualquier otra religión o secta.

Este DVD, titulado “Palabras de Fuego: lo mejor del Padre Loring” recoge fragmentos selectos de conferencias grabadas en sus últimos años, muchas de ellas en México y otros países de América, donde viajó en más de 80 ocasiones. Su duración total es de unas dos horas.

Más que una colección nostálgica, este vídeo viene a ser un homenaje a Jorge Loring y un recordatorio de una fogosa forma de evangelizar casi única. Su estilo, lo mantuvo ágil y vibrante hasta el final, a pesar de su avanzada edad. Gracias a estas grabaciones su legado sigue dando frutos después de su muerte, acontecida el 25 de diciembre de 2013.

Consta de dos partes:

Parte 1: Razones para ser católico. Amor, sexo, pureza. El relativismo moral. ¿Existe el diablo? La distribución de la riqueza.

Parte 2: El origen del hombre. Jesús es misericordioso: El pecado. Jesús perdona: La confesión. En la hora de la muerte. María es madre.

Este DVD puede adquirirse en la tienda online www.encristiano.com o en su librería habitual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario