viernes, 6 de febrero de 2015

MEDIOS & REDES: “Las entrevistas de… Conociendo al Papa Francisco”

TODOS LOS SÁBADOS A LAS 16 HS POR RADIO MARÍA ESPAÑA

(EN ARGENTINA A LAS 12 HS)


Queridos amigos y hermanos del blog: tengo el agrado de anunciarles el comienzo de “Las entrevistas de… Conociendo al Papa Francisco”, que es un programa de evangelización a mi cargo, y que se emitirá a partir de mañana, todos los sábados, con una hora de duración, a las 16:00 hs. en Radio María España.

El programa nos presenta la historia de vida y el mensaje del Papa que llegó a Roma desde los confines del mundo. El retrato de un hombre apasionado por el Evangelio que desde la Silla de Pedro no está dejando a nadie indiferente. Lo que nos dice nos llena de ilusión y de esperanza.

Se trata de la segunda temporada del ciclo, donde además de seguir escuchando al Papa en sus alocuciones en español y reflexionando sobre el contenido de sus enseñanzas, tendrá como eje temático el testimonio a través de entrevistas de las personas que han sido y son parte de sus afectos más entrañables, como por ejemplo, María Elena Bergoglio, su hermana menor. 25 personas que conocieron muy de cerca a Jorge Bergoglio, hoy nos hablan del papa Francisco.

El programa cuenta también con una particularidad muy importante: la sintonía del mismo, titulada “La luz de Francisco” ha sido escrita e interpretada por el afamado cantautor argentino Palito Ortega en homenaje al Papa Francisco, quien me la regaló para que me acompañe en este programa de evangelización.

Este programa puede ser escuchado a través de las 60 emisoras de FM que hacen el entramado comunicacional de Radio María España y llevan su mensaje a todo el territorio español. Además, desde cualquier lugar del mundo puede ser escuchado a través de: http://www.radiomaria.es

Todo lo que Ud. quiere saber sobre la vida y el mensaje del Papa Francisco lo encontrará en "Las entrevistas de… Conociendo al Papa Francisco", un programa que le hará pensar, que lo llenará de ilusión, que lo emocionará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario