viernes, 21 de agosto de 2015

SANTORAL (audios): San Pío X (21 de agosto)




Oración a San Pío X

Glorioso Papa de la Eucaristía, San Pío X, que te has empeñado en “restaurar todas las cosas en Cristo”. Obtenme un verdadero amor a Jesucristo, de tal manera que sólo pueda vivir por y para Él. Ayúdame a alcanzar un ardiente fervor y un sincero deseo de luchar por la santidad, y a poder aprovechar todas las riquezas que brinda la Sagrada Eucaristía. Por tu gran amor a María, Madre y Reina de todo lo creado, inflama mi corazón con una tierna y gran devoción a Ella.

Bienaventurado modelo del sacerdocio, intercede para que cada vez hayan más santos y dedicados  sacerdotes, y se acrecienten las vocaciones religiosas. Disipa la confusión, el odio y la ansiedad, e inclina nuestros corazones a la paz y la concordia, a fin de que todas las naciones se coloquen bajo el dulce reinado de Jesucristo. Amén.

1 comentario:

  1. Obtenme un verdadero amor a Jesucristo, de tal manera que sólo pueda vivir por y para Él. Ayúdame a alcanzar un ardiente fervor y un sincero deseo de luchar por la santidad, y a poder aprovechar todas las riquezas que brinda la Sagrada Eucaristía. Por tu gran amor a María, Madre y Reina de todo lo creado, inflama mi corazón con una tierna y gran devoción a Ella.

    mi querido padre y amigo:
    luego de mucho tiempo de no ingresar a tu blog, hoy me encuentro aqui, leyendote nuevamente. encontrando como siempre en tus notas tranquilidad y movilización en mi alma.
    que difícil se me hace vivir a veces, me siento tan débil. no logro en cada dia despegarme de los problemas que me perturban, que no me dejan crecer . hay un abismo entre la persona que soy y la que quisiera ser.
    hoy siento que estoy inmerso en medio de la malesa, no encuentro la salida, y solo me dedico a caminar sin ver el camino, me siento cansado y con miedo.
    se que sin Dios nada tengo, y nada soy pero hoy a pesar de saber que el esta cerca, me cuesta encontrarlo, me cuesta buscarlo,
    hoy intenare, comenzar a rezar de nuevo...
    te mando un abrazo grande

    Marian

    ResponderEliminar