miércoles, 28 de octubre de 2015

SANTORAL (audios): San Judas Tadeo (28 de octubre)



ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO

Oh glorioso San Judas Tadeo, elegido por Jesucristo para ser uno de los doce apóstoles, depositario de sus enseñanzas con las que iluminaste la parte del mundo que te correspondió evangelizar y que sellaste con tu sangre la fe en la divinidad de tu Maestro y Redentor nuestro; yo quiero acogerme a tu protección y al inmenso poder de intercesión que la tradición cristiana te reconoce en los momentos difíciles de la vida.

Por eso te suplico excelso apóstol San Judas Tadeo, interpongas tu valimiento ante Jesucristo, a quien tú personalmente serviste en la tierra, para obtener socorro en esta especial necesidad de mi vida.

(Pídase aquí la gracia singular que se necesita).

Te pido, sobre todo que no se enfríe mi fe en Jesucristo, ni mi esperanza en la salvación eterna para lo que te prometo, apóstol glorioso, esforzarme por cumplir la ley de Dios y seguir los caminos del evangelio que tú aprendiste y predicaste.

Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.

IMAGEN QUE SE VENERA EN LA
PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALETA
Plaza del Brasil, s/n, Alcorcón, Madrid (Tel. 91 619 70 98)

No hay comentarios:

Publicar un comentario