lunes, 8 de febrero de 2016

MEDIOS & REDES: “Reflexiones en el año de la Misericordia”


Queridos amigos y hermanos del blog: tengo el agrado de anunciarles el comienzo de “Reflexiones en el año de la Misericordia”, que es un programa de evangelización a mi cargo, y que se emite en adhesión al Jubileo Extraordinario de la Misericordia, durante el año 2016.

Su día y horario de emisión es el domingo a las 09:45 hs dentro del Programa “Iglesia Noticia” de la Diócesis de Getafe.

Es transmitido por:
Cope Comunidad 101.0 FM
Cope Madrid Sur 89.7 FM
Cope Jarama. 100.5 FM
Cope Pinares 92.2 FM 
(cada una de estas frecuencias se escuchan en la zona sur de Madrid).

“Reflexiones en el año de la Misericordia” nos presenta en cada una de sus 33 emisiones las distintas instancias y resonancias del Jubileo de la Misericordia convocado por el Santo Padre Francisco y que se celebra durante el Año Santo Extraordinario que comenzó el 8 de diciembre de 2015 y concluirá el 20 de noviembre de 2016, para celebrar el quincuagésimo aniversario de la clausura del Concilio Vaticano II, profundizar en su implantación y situar en un lugar central la Divina Misericordia, con el fortalecimiento de la confesión sacramental.

La locución está a cargo del Sr. Gonzalo Castillero y el diseño del cartel publicitario es de la Sra. María Josefina González.

Encomiendo este nuevo desafío comunicacional y evangelizador a vuestra oración queridos amigos, yo les encomiendo en mis oraciones.

Con mi bendición.
Padre José Medina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario