sábado, 11 de junio de 2016

VIVENCIAS PERSONALES: Camino a Medjugorje, como un peregrino más

Queridos amigos y hermanos del blog: días pasados un querido amigo me invitó a peregrinar a Medjugorje, del 8 al 12 de agosto, acompañando una peregrinación organizada por la Parròquia Sant Pere de Rubí de Barcelona. 

Quedan muy pocas plazas disponibles. Hay tiempo de apuntarse hasta fines del corriente mes de junio. ¿Quieres apuntarte? Lo puedes hacer de la siguiente manera:

-  Comunícate conmigo por mensaje privado en mi perfil personal de FACEBOOK

- Comunícate con la oficina de "Peregrina y Evangeliza", al teléfono 658118092, o escribe a su correo electrónico: grupos.pye@gmail.com

Desde ya comprometo mi oración por todos vosotros en esos intensos días de peregrinación y oración junto a la Santísima Virgen.

Con mi bendición.
Padre José Medina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada