miércoles, 5 de octubre de 2016

SANTORAL (audios): Santa María Faustina Kowalska (5 de octubre)




Oración para alcanzar gracias
por medio de Santa Faustina
Oh Jesús, que hiciste de santa Faustina una gran devota de tu infinita misericordia, concédeme por su intercesión, si fuere esto conforme a tu santísima voluntad, la gracia de…, que te pido.

Yo, pecador, no soy digno de tu misericordia, pero dígnate mirar el espíritu de entrega y sacrificio de santa Faustina y recompensa sus virtudes atendiendo las súplicas que a través de ella te presento confiando en ti.

Padre nuestro…, Ave María…, Gloria…

Santa Faustina, ruega por nosotros.

Imprimatur
† Kazimierz Nycz, Obispo
Cracovia, 26 de marzo de 2004.

* * *

Y tú, Faustina, don de Dios a nuestro tiempo, don de la tierra de Polonia a toda la Iglesia, concédenos percibir la profundidad de la misericordia divina, ayúdanos a experimentarla en nuestra vida y a testimoniarla a nuestros hermanos. Que tu mensaje de luz y esperanza se difunda por todo el mundo, mueva a los pecadores a la conversión, elimine las rivalidades y los odios, y abra a los hombres y las naciones a la práctica de la fraternidad. Hoy, nosotros, fijando, juntamente contigo, nuestra mirada en el rostro de Cristo resucitado, hacemos nuestra tu oración de abandono confiado y decimos con firme esperanza:  “Cristo, Jesús, en ti confío”.

San Juan Pablo II
Domingo 30 de abril de 2000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada