miércoles, 18 de enero de 2017

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALETA: Encuentro de Radio María con oyentes de Alcorcón, Madrid




El director y los voluntarios de Radio María mantendrán un encuentro con sus oyentes, en la Parroquia Nuestra Señora de la Saleta (Pl. de Brasil s/n. Alcorcón), el domingo 22 de enero, a las 12.00 horas.

El acto comenzará con la celebración eucarística presidida por Luis Fernando de Prada Álvarez, director de la emisora, quien será acompañado por José Antonio Medina Pellegrini, cura párroco de Nuestra Señora de la Saleta. 

A continuación habrá un coloquio con todos los que se acerquen hasta el templo y quieran conocer más de cerca el ideario, la metodología y a algunos de los voluntarios que hacen posible sus programas.

Durante la charla, el director de Radio María hablará también de su carisma y de su vocación y escuchará la opinión de los fieles respecto a la programación de la cadena.

Cabe recordar que los voluntarios estarán antes y después de cada Santa Misa del sábado 21 (a las 19:00 horas) y en todas las Misas del Domingo 22 (09:30, 11:00, 12:00, 13:00 y 19:00 horas), entregando material de información y difusión de la Radio de la Virgen.



























No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada