sábado, 18 de febrero de 2017

VIVENCIAS PERSONALES: Saludo a la Renovación Carismática de San Luis en sus Bodas de Oro

Queridos amigos y hermanos: la Renovación Carismática Católica está celebrando en el mundo entero sus Bodas de Oro y lo está haciendo en todas las diócesis donde está presente como preparación para el Gran Jubileo de las Bodas de Oro que celebrará en Roma junto al Santo Padre Francisco.

La Diócesis de San Luis, en Argentina, lo celebra hoy 18 de Febrero en la Villa de la Quebrada, iluminados por el lema: “Celebremos unidos, las maravillas que el Espíritu Santo hizo a lo largo de estos 50 años… con los que estamos… los que estuvieron… los que nos formaron…los que deseen…los que Dios llame y escuchen su llamado…"

Habrá distintas actividades: Oración, alabanza, canto, testimonios y saludos de nuestra historia, compartir, stands y misa de acción de gracias.

Como yo he sido parte de esa historia, ya que es la diócesis donde me formé y ordené sacerdote y transcurrí mis primeros años de ministerio, y en esos años los tuve en mi parroquia y los acompañé como Asesor Diocesano, me han invitado a enviarles un saludo en vídeo y es ahora el que comparto a todos los que quieran verlo.

Agradezco que se hayan acordado de mí, rezo siempre por ellos y me encomiendo a sus oraciones, pidiendo para ellos y el mundo entero los dones y los frutos del Espíritu Santo, el Espíritu de Jesucristo.

Con mi bendición.
Padre José Medina.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada