miércoles, 1 de marzo de 2017

CONFERENCIAS: “Vida y obra de Madre Teresa de Calcuta"

Victoria Escudero y José Alonso, te INVITAN a un  ENCUENTRO el próximo 4 de Marzo del 2017 en la Parroquia Nuestra Señora de la Saleta, Plaza del Brasil s/n de Alcorcón, a las 20’00 horas para compartir mediante una charla-coloquio, “VIDA Y OBRA DE MADRE TERESA DE CALCUTA”.

Una vida tratada en profundidad sobre su espiritualidad y sus luchas internas. Sobre las personas que formaron parte de su congregación y sobre  la fundación de las Misioneras de la Caridad, su esfuerzo para ayudar a los más pobres, esfuerzo que tuvo  gran repercusión por todo el mundo.

Su vida brilló con luz propia, especialmente con su muerte ante la pregunta; ¿De dónde procedía esa fuerza que atraía a tantas personas hacia ella? ¿Qué tendría aquella pequeña, gran mujer, que el mundo entero; dirigentes políticos, religiosos  y personas de toda condición,  lloraron su muerte? 

Su vida se puede comprender con esta breve frase suya; “Soy un lápiz en las manos de Dios,  que Él utiliza para mostrar Su grandeza” 

Te esperamos, en la confianza que al conocer un poco más la vida de Madre Teresa de Calcuta, tengamos más puntos en común, para dar gracias a Dios por haber tenido la oportunidad de conocernos y compartir en torno a su vida, lo más grandioso y admirable como persona y como creyente.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario